Adiós al Polo 98

Recién vino el inspector del seguro y me confirmó que mi auto está para pasarlo por “destrucción total”.

Por un lado me alegra. Porque significa que me pagan todo el valor del auto y yo salgo a comprar otro. Es mucho más rápido que esperar que me arreglen este.

Pero por otro lado no puedo dejar de pensar que es el mismo auto que nos llevo con mi familia de vacaciones más de una vez, que me sirvió para moverme cómodamente durante más de un año y que se bancó el palo que me podría haber matado.

“El CLX512 es a Román, lo que Cabral a San Martin”… 😛

About elproferoman

Asociado independiente de Herbalife, profesor de informática, emprendedor, creador compulsivo y optimista sin remedio.

2 responses to “Adiós al Polo 98”

  1. Carlos says :

    No te preocupes, mejor es que se lo recuerde a Cabral y San Martín y no que SOLO te tengamos que recordar!!

    Un Abrazo

  2. mario says :

    tengo un polo y puedo decir que es un re auto deberias comprar otro polito, esa fidelidad a su querido amigo “su auto” me trae recuerds muy lindos ya que soy igual con los autos que he tenido. siga igual maestro

Responder

