Feligría

La felicidad es una mentira colectiva y convenientemente aceptada… solo la alegría es irrefutable.

About elproferoman

Asociado independiente de Herbalife, profesor de informática, emprendedor, creador compulsivo y optimista sin remedio.

2 responses to “Feligría”

  1. Iris Fernández says :

    Me encantó tu aforismo.
    Lo que yo escribí ayer en twitter es mi fórmula de la felicidad:

    “La felicidad se logra tanto al alcanzar cierta estabilidad como al encontrar nuevas metas que rompen el equilibrio anterior.”

  2. pablo says :

    Convengamos que a esta altura aceptamos demasiadas mentidas. Y creo que esta es una de ellas de quien uno no reconoceria. Creo que es logico que siga jugando.

Responder

