Muchas pelotitas en el aire

Me gusta pensar en las cosas por resolver (como envidio a los anglosajones que tienen una palabra para llamar a esto… issues), como en pelotitas en el aire en un juego de malabares.

Muchas veces siento que soy algo así como un malabarista de issues y de mi atención depende que nada se caiga.

Algunas veces, me siento abrumado por esta sensación, me da la idea de que si paro por un instante, todo se va a desmoronar y mi vida, tal como la conozco, se irá al caño.

Algunas pocas veces, me tomo un rato para pensar en las clasificaciones de importancia de esos issues. Pensando en lo importantes que son en términos relativos (solo para mí) o absolutos (para el resto de la gente afectada).

Siempre, en cada una de esas ocasiones, busco la opción que me resulte la mejor para ser feliz, sin que ello dañe a alguien.

En este momento tengo que tomar decisiones y seguramente por eso es que se me ocurre escribir esto.

About elproferoman

Asociado independiente de Herbalife, profesor de informática, emprendedor, creador compulsivo y optimista sin remedio.

One response to “Muchas pelotitas en el aire”

  1. Iris Fernández says :

    Algunos tenemos una necesidad de encontrar siempre nuevos “asuntos pendientes” que funcionan como el motor de nuestras preocupaciones.
    Lo malo es que por momentos la vida te impone los asuntos a resolver, y esas son las malas épocas que no tenemos que olvidar cuando estamos en una buena racha…… los que vivimos la crisis del 2001 quedamos marcados a fuego en ese sentido…

    Saludos!!!

Responder

